¿Has descubierto las freidoras de aire, pero no tienes suficiente espacio en tu cocina y no sabes dónde ponerla? Si quieres cocinar sano y buscas una freidora sin aceite pequeña, encontrarás varios modelos de la marca española Cecotec, especialmente diseñados para gente como tú.
Freidoras sin aceite Cecotec
Posiblemente hayas escuchado alguna vez sobre esta marca, que está en plena expansión y abriéndose camino, gracias a sus productos innovadores, de calidad y accesibles. Un ejemplo de ello son sus novedosas freidoras sin aceite Cecotec baratas, con las que puedes cocinar sano y sabroso al mismo tiempo. En Bienestar360 analizamos para ti estas 2 freidoras pequeñas, muy prácticas y funcionales, que te harán la vida más fácil en la cocina.
Freidoras de aire Cecotec Compact Rapid Sun
Pequeña y barata con tecnología PerfectCook
Una freidora con un diseño sencillo y delicado, compacta y buenos acabados. Ten en cuenta que por sólo unos 5o€ tienes un electrodoméstico práctico y funcional con el que cocinar rico, saludable y respetando las propiedades de los alimentos.
De apertura frontal, con una potencia de 900W y 1,5 litros de capacidad, es suficiente como para 1 o 2 personas como mucho, ya que caben en su cajón aproximadamente 400 g. de patatas. Consta de la tecnología PerfectCook, la cual permite circular el aire en su interior de manera homogénea para que los alimentos adquieran una cocción pareja y con el punto justo. Aun así, es necesario removerlos cada cierto tiempo para que queden bien crujientes por fuera y tiernos por dentro.
Al pesar sólo 2,7 kg es muy fácil de trasladar de un sitio a otro, para limpiar o guardar. El manejo es muy simple, sin pantalla táctil: se programa mecánicamente gracias a una perilla. Su temperatura, va de 80ºC a 200ºC y se puede ajustar el tiempo de cocción. Ya sólo te queda esperar que haga un pequeño pitido cuando termine y ¡comida lista!
Si no quieres conformarte con sólo hacer patatas no te preocupes, porque la Cecotec Compact Rapid Sun trae un recetario bastante completo, con 15 recetas clásicas y sencillas que puedes hacer en tu día a día para ir variando tus menús y ¿por qué no? Improvisar también lo que te apetezca.
Freidoras sin aceite Cecotec Deluxe Rapid Black
Elegante pequeña y barata. Ideal para empezar
Una estupenda freidora de aire de Cecotec (por las funcionalidades y precio que tiene), es su modelo Deluxe Rapid Black.
¿Quieres inculcarle a tu peque que el hecho de comer sano no tiene por qué ser una tortura?
Pues la capacidad de esta freidora es de 2,5 L, ideal para una pareja y un/a niño/a (para 3 adultos te irá demasiado justa), para que disfruten de platos saludables y muy ricos, preparados sin aceite o con sólo una cucharada.
Si bien está dentro de la gama de las freidoras sin aceite baratas, su potencia es más que aceptable. Con 1400W notarás que es suficiente para que tus comidas en poco tiempo listas para servir directamente en la mesa.
Su mecanismo es sencillo. Puedes colocar hasta 500 g. de alimentos de una sola vez y elijes un programa entre los 8 ya preestablecidos con tiempo y temperatura. ¿Qué prefieres hacerlo manualmente? ¡Pues adelante! De 0 a 200ºC la pantalla táctil te permite configurar la temperatura y los minutos como más te guste, incluso hasta 1 hora de cocción.
Esta freidora sin aceite pequeña es el mejor ejemplo de que lo barato no tiene por qué ser de baja calidad. Todo lo contrario. Es el típico aparato “bueno, bonito y barato” que se convertirá en un imprescindible en tu cocina. ¿Te has fijado en el diseño? Moderno, elegante y muy compacto para la capacidad que tiene (28,8 cm x 34,4 cm x 28,8 cm).
Al igual que los otros modelos de Cecotec, esta freidora de aire también cuenta con la tecnología PerfectCook, que hace circular el aire caliente de manera homogénea para que las comidas te salgan como más te gustan. Tanto la rejilla como la cesta en donde se introducen los alimentos están recubiertos con un buen material antiadherente y son perfectamente aptos para lavar en lavavajillas.
Nuestras conclusiones
Si pensabas que las freidoras sin aceite eran un trasto demasiado grande que no quedaría nada bien con la estética de tu cocina, o un electrodoméstico algo caro, pues ya habrás visto que no es así. Se pueden conseguir freidoras de aire a precios muy asequibles, de muy buena calidad y con prestaciones más que suficientes para que logres un amplio abanico de menús, pensados siempre en cuidar tu salud en todos sus aspectos. Si aún te quedan dudas sobre cuál comprar, te animamos a visitar nuestra guía de compra detallada para elegir la freidora que más se adecua a lo que necesitas.
Deja una respuesta