Comments

  1. Juani says

    Hola, me llama mucho la atención la panificadira SANA. Es yna marca que conozco bien y me da confianza. Pero a ser de acero, tengo dudas sobre la antiadherencia que tiene.¿hay riesgo de que se pegue el pan?
    Gracias

    • bienestar360 says

      Buenos dias Juani, gracias por la pregunta.
      Efectivamente el acero no tiene la misma antiadherencia que el teflón o el material cerámico. Para evitar que se pegue la masa, puede untar con aceite la cubeta antes de poner los ingredientes. O, en alternativa, una vez de que hayas amasado, puedes retirar la masa, untar la cubeta con aceite y un poco de harina y volver a echar la masa para el horneado final. De todas formas, si dejas que la cubeta se enfrie (aunque no las hayas untado con aceite) el pan se despegará sin problema.
      La panificadora Sana Smart Breadmaker es una de las mejores del mercado por durabilidad y versatilidad, pero tratándose de una panificadora la cual cubeta esté realizada sin quimicos añadidos (acero), hay que tener un poco de cuidado para que no se pegue. Sin embargo, según comentan algunos usuarios que llevan varios años con ella, con el tiempo la masa deja de pegarse.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *